sábado, 2 de mayo de 2009

primeros pasitos del sal costurero


Primera tarea de este Sal organizado con mucho cariño por Karinet y que puedes seguir en el foro punto de cruz.
En la foto tambien se ven mis tijeritas nuevas, me las ha dado mi marido ayer, eran un regalo para el dia de la madre pero es que tenia tantas ganas de ellas y me pongo tan pesaditaaa, que me las ha tenido que dar adelantadas.....y ¡¡¡¡Que bien cortan!!!! Con ellas ya parezco una bordadora de pro... ¿a qué si?.
El alfiletero lo he hecho la otra tarde con un esquema que loli ha colgado en su blog hace unos dias.

5 comentarios:

  1. Super chulo!!! Me estaba mirando tu alfiletero y me he dicho, me suena!!! ¿ A que se hace rapidito?
    Yo tambien me estoy preparando para el Butternud Road, pinta chulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, te va a quedar el costurero, me podria decir en que blog van a realizar el bolso, saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  3. Hola milicar, el blog del bolso es..
    grannymaniacastellano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lo que pareces es una bordadora muy "pija", todo el conjunto tan bonito(todo es envidia cochina que me corroe) Es una broma. No te lo tomes a mal, que yo soy muy de gastar bromas, ya lo ves en mi blog.
    Me das una envidia eso de que en una tarde te has hecho el alfiletero....porque yo tardo mucho mas.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Que cabeza la mía, he entrado para preguntarte por la mermelada de kiwi y la de naranja y chocolate y se m ha ido el santo al cielo viendo tu blog, ¿como las haces?.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar