jueves, 28 de mayo de 2009

Hay mis Sal-erosas amigas, que abandonaitas o tengo , que no confundais con olvidadas, pero es que no me sobra un segundo ultimamente para actualizar mi blog, poner al dia mis sales , los tengo casi todos atrasaos y aunque no me conozcais personalmente me remuerde la conciencia, y pa colmo seguis organizando otros nuevos, como el WELCOME de laboresenred que me encanta, pero no me voy a apuntar a ningun sal mas, hasta que no acabe los que tengo, que por ansiosa y culoveoculoquiero llevo 30 a la vez.

Hace un par de semanitas justo lo que llevo desaparecida que estoy en un curso de horticultura, vamos que voy a aprender a cultivar, tomatitos, lechuguitas, judias, pimientos ¿si a alguna le sobra una parcelita que no quiera ? Se aceptan donaciones..
Pues eso, entre el curso de 9 a 2, los niños, la casa,,,ah y el juguetito nuevo que nos hemos comprao...una autocaravana que era el sueño de mi marido hace tiempo,,y digo nuevo porque antes no teniamos, porque la pobrecita ya tiene 22 años, la pillamos los viernes de tarde y ya no vuelve a casa hasta el domingo a ultima hora, asi que si veis en cualquier lugar de España a una mujer bordando a la sombra de una autocaravana acercaos y saludar,,, hola arenita,, seguro que soy yo, que antes me daba verguenza sacar las labores en publico,, pero ¡¡que narices!! pense,, si a mi me encanta, me relaja,, que me importa a mi que los demas piensen que el punto de cruz o hacer ganchillo es de frikis, venga ¡TOMEMOS LAS CALLES CON NUESTROS BASTIDORES Y NUESTRAS LANITAS DE COLORES!

Estoy sin camara de fotos, prometo fotos de todo lo que llevo hecho en cuanto la recupere,

Un besazo a todas y cada una (o uno si lo hay , que tambien hay sitio para vosotros , que lo sepais)

3 comentarios:

  1. Yo tengo una parcela muy grande por si quieres plantar lo que sea, pero la tierra es muy mala y habria que mejorarla. Mi amiga Paqui y yo tambien deberiamos seguir un curso de horticultura, porque tenemos la huerta preciosa, pero de vez en cuando metemos la pata, o no sabemos cuando hay que abonar ni con que, pero disfrutamos mucho.
    Besos
    Eva
    ¿Donde has hecho el curso?

    ResponderEliminar
  2. Esa parcelita que te sobra no será por Asturias??
    Valencia me queda lejosssss joooo.
    El curso lo estoy haciendo en Gijón, pero encantada de pasaros mis apuntes si los quereis

    ResponderEliminar
  3. wwooww horticultura, k bonito....... y k envidia me das, me encantaría saber...

    bueno yo venia a darte la bienvenida al dechado

    ResponderEliminar